Equipo Directivo


Sagrario Lloréns

Mail: sagrario@llorens.org

Comenzó su trayectoria profesional prestando sus servicios para el Banco de Santander España desde 1988 a 1992 fecha en que se establece como profesional liberal junto a su hermana Montserrat, para fundar el Grupo Lloréns Torres de Abogados y Economistas profesionales en 1995.


Actualmente es la directora del departamento económico y contable del Grupo y presta servicios relacionados con la economía, la administración y la empresa, asesorando, e incluso representando empresas tanto, nacionales como extranjeras, en especial, las relacionadas con las actividades industriales y de comercialización.


Licenciada en Economía de Empresa y Administración de Empresas, cuenta en su trayectoria profesional con el título de Auditor de Cuentas y coordina la actuación de otros compañeros, tanto titulados en Auditoría como altos Consultores expertos para la dirección y desarrollo de empresa, sea pública o privada.



Montserrat Lloréns

Mail: montse@llorens.org

Tras su licenciatura en Derecho, trabajó para varias prestigiosas firmas legales tanto en España como en Estados Unidos (Law Offices of Mark Litwak , California, Los Angeles-Beverly Hills). A lo largo de su trayectoria profesional, ha realizado másteres de especialización en Derecho de la comunidad europea, Derecho internacional, Comercio exterior, y Derecho de la propiedad industrial e intelectual.


En 1995 fundó junto con su hermana Sagrario, licenciada en Economía de Empresa y Administración de Empresas, el Grupo Lloréns Torres de Abogados y Economistas, el cual ha ido creciendo paulatinamente y sin interrupción con la incorporación de otros miembros asociados y colaboradores externos.


Cuenta en su andadura profesional el haber prestado servicios de asesoramiento a Agencias Internacionales (ISAN International Agency -Switzerland; MEDIA DESK- Spain; WIPO-Switzerland, SISTER CITIES INTERNATIONAL- Washington, etc) en materia de comercio, derechos de autor y nuevas tecnologías; así como también de intermediación y contratación durante varios años para empresas, fundaciones y asociaciones estado-unidenses ubicadas en Los Angeles, Hollywood, Malibu, San Francisco, Washington y Las Vegas (SAG-California; AFMA-California; HOLLYWOOD FILM FESTIVAL-California; LALIFF-California; SCI-Washington, etc) habiendo fundado y constituido filiales en España para su proyección europea.


Su conocimiento en otros idiomas tales como el inglés, francés y valenciano, le han otorgado la posibilidad de establecer amplias relaciones dentro y fuera del país, tanto para prestar sus servicios de Abogacía como para establecer contactos de alto nivel en el ámbito empresarial y político.


Si bien está especializada en las citadas áreas, por hallarse en Alicante la Oficina de Marcas y Diseños de la Comunidad Europea (OAMI) así como el Tribunal de Marca Comunitaria, con los que mantiene contacto profesional, y su experiencia con despachos extranjeros, empresas y Agencias internacionales, ha seguido y sigue manteniendo el pulso de la realidad jurídica y social mediante el ejercicio de la abogacía ante juzgados y tribunales de cualquier tipo.


Actualmente, es la directora del departamento legal del Grupo coordinando a sus miembros y colaboradores para la óptima prestación de los servicios a los clientes, de forma que éstos cuenten con la selección de los profesionales más adecuados a sus necesidades.