Sobre nosotros

La Firma

GRUPO LLORÉNS-TORRES está formado por Abogados, Economistas, Auditores y Consultores de Empresa, así como por Administradores de fincas, cada uno de ellos especializado en diversas materias relacionadas con el mundo de la empresa, el derecho y de las personas a nivel individual. Todos los profesionales del Grupo se interrelacionan a la hora de abordar soluciones conjuntas que requieren la consulta común de más de un profesional.

Si bien la consolidación del Grupo se realiza en 1995, el mismo surge cuando directivos actuales, Sagrario y Montserrat Lloréns comienzan su trayectoria profesional conjunta en 1992, tras varios años de práctica en otras corporaciones. Actualmente, la firma cuenta no solo con sus propios miembros asociados, sino también con una red de colaboradores asociados tanto a nivel nacional como internacional, capaz de proporcionar una asistencia global de alto valor añadido a las necesidades e intereses de sus clientes.

Todos nuestros miembros comparten y asumen el compromiso común de mantener un elevado nivel de responsabilidad y conocimiento, capacidad de comunicación en diferentes idiomas y probada experiencia para ofrecer de forma eficaz y profesional las soluciones y asistencia que necesitan nuestros clientes.

Siempre buscamos ofrecer una calidad y diferenciación en la prestación de los servicios en una sociedad que cada vez acusa más la pérdida de los valores tradicionales. Nuestros clientes se sentirán arropados por nuestro trato personal, cercanía y disponibilidad las veinticuatro horas del día. En cualquier momento habrá un equipo de profesionales disponible que le atenderá para resolver cualquier necesidad o urgencia que pueda surgir.

Nuestro despacho multidisciplinar, ofrece a sus clientes, bien sean personas individuales o empresas, nacionales o extranjeras, Administraciones públicas, todas las respuestas que necesita de forma rápida y eficaz, utilizando las últimas tecnologías para transmitir dicha información, proporcionando además espacios de reunión y asistencia a sus clientes a través de sus despachos colaboradores.

Nuestras principales oficinas en el mundo:
– Novelda-Alicante
– Alicante
– Denia
– Murcia
– Barcelona
– Madrid
– Hangzhou (China)
– Singapur (Singapur)

Los servicios de Administración de fincas solo se proporciona en la sede de Novelda-Alicante.

Nuestra filosofía

Si hay algo que todo tipo de cliente busca, sea empresario o no, es la cercanía con su abogado o asesor y con todo su equipo de trabajo ya que necesita saber que su problema o necesidad es una prioridad para el bufete.

Dedicamos mucho tiempo y recursos para reunirnos con el cliente, para el estudio y preparación de su caso, potenciando la cooperación entre departamentos al objeto de conseguir la máxima eficacia. El perfil de nuestros profesionales no solo incluye el de ser un trabajador con disponibilidad al cien por cien incluso los fines de semana o festivos si es necesario, sino además, ha de ser polivalente puesto que ha de saberse desenvolver con equipos multidisciplinares. Este es el tipo de profesionales que encontrará en nuestra firma.

Al tratarse de un equipo reducido comparado con los grandes despachos de abogados, tenemos la responsabilidad de ser extremadamente eficientes y no arriesgar con gente inexperta. Todos los miembros del Grupo, abogados, economistas, consultores, y administradores, cuentan con un «profundo» conocimiento en la materia y también en las necesidades de sus clientes, lo cual se traduce en un servicio personalizado, y cercano y eficaz., y en un acierto donde el margen de error es prácticamente nulo. La sociedad cambia permanentemente y también ha de hacerlo quien vela por ella.

Equipo

Sagrario Lloréns

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Master en Auditoría de Cuentas, Contabilidad de Sociedades, Auditoría Interna y Análisis Contable.

Montserrat Lloréns

Licenciada en Derecho. Especialista en Comunidades Europeas y Unión Europea. Experta en Propiedad Intelectual e Industrial. Abogada.

Diana Fernández de Vega

Licenciada en Derecho. Abogada.

Julián Rico Poveda

Diplomado en Administración y Relaciones Laborales.

José Pascual Poveda

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales. Auditor de Cuentas. Licenciado en Derecho. Profesor honorífico de la Universidad de Alicante.

Montse Gómez

Licenciada en Derecho. Especialista en Derecho Internacional. Abogada.