La Firma

GRUPO LLORÉNS-TORRES está formado por Abogados, Economistas, Auditores y Consultores de Empresa, así como por Administradores de fincas, cada uno de ellos especializado en diversas materias relacionadas con el mundo de la empresa, el derecho y de las personas a nivel individual. Todos los profesionales del Grupo se interrelacionan a la hora de abordar soluciones conjuntas que requieren la consulta común de más de un profesional.


Si bien la consolidación del Grupo se realiza en 1995, el mismo surge cuando directivos actuales, Sagrario y Montserrat Lloréns comienzan su trayectoria profesional conjunta en 1992, tras varios años de práctica en otras corporaciones. Actualmente, la firma cuenta no solo con sus propios miembros asociados, sino también con una red de colaboradores asociados tanto a nivel nacional como internacional, capaz de proporcionar una asistencia global de alto valor añadido a las necesidades e intereses de sus clientes.


Todos nuestros miembros comparten y asumen el compromiso común de mantener un elevado nivel de responsabilidad y conocimiento, capacidad de comunicación en diferentes idiomas y probada experiencia para ofrecer de forma eficaz y profesional las soluciones y asistencia que necesitan nuestros clientes.


Siempre buscamos ofrecer una calidad y diferenciación en la prestación de los servicios en una sociedad que cada vez acusa más la pérdida de los valores tradicionales. Nuestros clientes se sentirán arropados por nuestro trato personal, cercanía y disponibilidad las veinticuatro horas del día. En cualquier momento habrá un equipo de profesionales disponible que le atenderá para resolver cualquier necesidad o urgencia que pueda surgir.


Nuestro despacho multidisciplinar, ofrece a sus clientes, bien sean personas individuales o empresas, nacionales o extranjeras, Administraciones públicas, todas las respuestas que necesita de forma rápida y eficaz, utilizando las últimas tecnologías para transmitir dicha información, proporcionando además espacios de reunión y asistencia a sus clientes a través de sus despachos colaboradores.


Nuestras principales oficinas en el mundo:
- Novelda-Alicante
- Alicante
- Denia
- Murcia
- Barcelona
- Madrid
- Hangzhou (China)
- Singapur (Singapur)


Los servicios de Administración de fincas solo se proporciona en la sede de Novelda-Alicante.