Derecho Civil

Tramitación y recuperación de impagados. Gestión de cobros

El cobro de deudas pendientes puede llegar a suponer un verdadero problema. Si vender es un arte, como dicen algunos, cobrar hoy en día se ha convertido en algo crítico para la supervivencia de muchas empresas y particulares.


Por ello, nuestro despacho dispone de un equipo multidisciplinar especializado en todo tipo de gestión de cobros, basando nuestra filosofía de trabajo en la rapidez, y rentabilidad para nuestros clientes. Realizamos reclamaciones de cantidad en cualquier ámbito. No obstante, nuestro principal elemento de trabajo a la hora de instar una reclamación de cantidad es el procedimiento monitorio, siempre que las circunstancias lo permitan y aconsejen, dado su elevado porcentaje de éxito a la hora de recuperar el crédito pendiente de pago, y la asequibilidad de precio.


Nuestro modo de trabajo en la gestión de cobros comienza con una primera fase amistosa y extrajudicial, requiriendo de pago al deudor, y concediéndole un determinado plazo para el pago, si bien ello dependerá de las instrucciones recibidas por nuestros clientes. Finalizado el plazo concedido al deudor, sin haber conseguido el pago, comenzamos con la segunda fase, instando la oportuna demanda ante el tribunal competente, y con el procedimiento judicial oportuno, monitorio, cambiario o declarativo en función del tipo de crédito reclamado e impagado.


Logramos que nuestros clientes logren su objetivo: ¡¡¡ COBRAR !!!. Llámenos sin ningún compromiso, y le haremos un estudio de viabilidad de sus morosos, procediendo a una tramitación rápida y real. Recuperamos sus deudas en todo el ámbito nacional, ya sea para empresa, autónomos o particulares. Para las deudas internacionales, contamos con despachos colaboradores en el extranjero con los que coordinaremos la reclamación extrajudicial o judicial.